Datos personales

domingo, 10 de agosto de 2008



Toda mi vida es una fiesta y está demás decir que todo lo que hago lo disfruto mucho. En esta primera fotografía salgo en Colán - Piura, fue un día de pánico, pues antes llegar a esta hermosa playa, una de mis tías lastimosamente se perdió y tuvimos que buscarla por más de 1 hora, fue un desperdicio de tiempo total y por si fuera poco, minutos después se perdió una de mis primas, todos estuvimos con un pánico que ni las olas del mar podían calmar.

La siguiente 'pic', como comúmmente solemos llamar a las fotos,también es en Piura, es en la boda de mi primo, casi hermano y fue tomada más de tres veces, pues la perfección cuesta, pero finalmente no interesabamos nosotros, sino los novioooos.

Debo decirlo, sino muero, es una de las fotos que más me gusta y no lo digo por mi acompañante, sino por mí, pues me gusta como me veo. Esta foto es en una celebración por fin de ciclo. Creo que ese día mi acompañante, Luis o Cucho como deseen llamarlo, casi se queda ciego por tantos Flashhh, ya que la gente no dejaba de mirarnos y sobre todo,tomarnos fotos. Nos sentimos como artistas de Chollywood!.

Como ya les había mencionado antes, toda mi vida es una fiesta y creo que si obviaba esta foto en la presentación, no me lo iba a perdonar nunca, pues esta imagen narra un poco la alegría, nosolamete mía sino la de ciertos amigos míos y yo.
No! no es un fin de parciales, es una foto tomada el día de mi cumpleaños y creo que esa es la octava toma en el mismo lugar, recalco que la alegría no está presente con la soledad, sino cuando está rodeada de gente con la que la puedes compartir.

Termino esta aventura de fotos con una de las que me motiva a vivir y es... por el amor.
Creo que tanto David, mi enamorado, como yo estamos muy conscientes de lo que significa esto, ya llevamos más de dos años y medio y la verdad es que no nos arrepentimos de ello, claro que hemos tenido ciertas dudas, pero el tiempo nos hizo obtener respuestas inmediatas de ellas. Y es, esta foto, la cual narra un poquitito de lo que significa nuestro amor y fue tomada en mi cumpleaños, aunque... por ser mi celebración al pobre lo dejé de lado, pero bueno, la idea es divertirse y sentir que la vida es una sola.

No hay comentarios: